Bienvenida


El Gran Priorato Rectificado de Hispania por el Decreto 2/2012, incorporó en su estructura al Triángulo Masónico Rectificado Caballeros de Santiago nº6, como Establecimiento de Ultramar.


En tierras Argentinas, el esfuerzo de este grupo de HH.·.MM.·. de la Ciudad de La Plata, se suma al del Triángulo Masónico Rectificado Caballeros de Bethel nº4 de la Ciudad de Buenos Aires, quienes en conjunto, creemos firmemente en la vía Iniciática Cristiana como camino de regreso a nuestro estado primordial anterior a la caída, producto de la prevaricación. 


Desde este espacio virtual, pero real en su contenido y fin, proponemos el encuentro de un ámbito para la reflexión, al amparo del Rito Escocés Rectificado, creado en el siglo XVIII en el Convento de las Galias (Lyon - Francia) de 1778 y posteriormente ratificado por el Convento de Wilhelmsbad (Anau – Alemania) en 1782. 


Como Masones Cristianos, somos constructores del Templo a la Virtud, nuestras “Obras” hablan por nosotros. En nuestros talleres los dogmas se convierten en misterios, los símbolos en lenguaje, las obras en ofrendas y el estudio en doctrina, y todo esto, a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.

Te invitamos a compartir nuestros trabajos, y si, como fruto de esto, surge en alguno de vosotros la necesidad de llamar a nuestra puerta, hacedlo sin temor, como el hombre que busca y se sabe extraviado en tinieblas

© 2013 - Diseño: nuestr@web.net   - Imágenes y contenidos: GPRDH